viernes, 9 de septiembre de 2011

Reverse - Thinspo

nosotras algun dia no muy lejano queremos ser delgadas y perfectas como esta chica


pero lo q no queremos ni cerca ni lejos es estar como ellas

Liindooo Polo =)




Gorda desproporziionada >.<



El maquillaje aze milagros.... pero aqui le fue imposible =/



Muiii zexy no ?


Tanga rompiendose en 3.... 2.... 1



Exeso de grasa impide la señal de la TV



Wow! cualquier hombre se pierde entre esas lonjas



Si chicas el ula ula poop adelgaza y moldea la cintura




wow! matapasiones xF


Toda una modelo ....



Exeso de equipaje 


Ropa muy ajustada ¬¬!


Si una gorda te dice voy al gym ... no le creas hasta que la veas ejercitandose




el sueño de todo hombre


Gorda y con su premio consuelo 


plancha tus piernas que se arrugaron




Quieres un poco de esto ?


esperando a la grua q me lleve



joder! zoi tan zexy


Mac' Donals .... asi terminaras si vas a comer ahi



No entiendo la mania de meterse en ropa tan pequeña






4 chicas y su armario


Jennifer Lopez tiene competenziia 


Si alguien ve eso .... 


o esto ....


Amor juguemos ... =P esposame a la cama ... el pobre hombre se traga la llave y huye corriendo




hey ! que me miras estoy a la moda




porfavor 4 baldes de nugget's 1 gaseosa familiar y 2 hamburguesas y tu ... que vas a comer ?




zoi zexy hasta en el super


de fiesta....?



vamos maquina.... escupe mi comida



cuarteto de ballenas


no encuentro mi alita de pollo...



Habia una prostituta tan pera tan gorda  que murio siendo virgen



zii mirame lo zexy que soy 




Ven para aka....



Si chicas el corset adelgaza... pero no hace imposibles ..



**** Yo no estoy como ninguna de ellas pero Dios xq la mania de meterse en ropa q ni les entra
          ustedes  que dicen cual fue la peor =)

4 comentarios:

  1. TODAS!!!! que horriblee!! gracias a dios que yo noestoy asi!
    me encanta las dos fotos de arriba del todo de la rubia de pelo largo delgada!! esta wapisimaa

    ResponderEliminar
  2. "TODAS!!!! que horriblee!! gracias a dios que yo noestoy asi!
    me encanta las dos fotos de arriba del todo de la rubia de pelo largo delgada!! esta wapisimaa"

    Firma: una Anorexica ENFERMA!

    ResponderEliminar
  3. hahahaha XD

    Si! ya somos dos anorexicas enfermas :)

    ResponderEliminar