lunes, 12 de septiembre de 2011

Test muñekas..

Nombre o Nick : BelindaH
Edad?: 17
Estatura?: 1.53
Peso?: 57
Peso mas Bajo?: 39
Peso mas Alto?: 65
Cual es tu peso meta?: 40  
I.M.C actual : 24.7
I.M.C deseado : 17.08 [si no sabes tu i.m.c dale click aki]
Que trastorno a. tienes?: Ana y alissa
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 1000 como maximo
        .     Recurres a mia en ocasiones?: Nunca!!
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:keyra agustina / megan fox
Haces algun deporte?: Ballet
Hay alguien que se a burlado de tu peso?: no,pero siento que la gente queda viendome cuando como algo grasoso
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: No, nunca.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: Tomo Dulcolax
Has sido hospitalizada por un Ana o Mia?: Nop, nunca :)
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No, no soy mia!
Intentaste alguna vez recuperarte?: No, estoy feliz llendo por este camino..
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:Siii!! me dicen que me ven muy delgada pero yo creo que lo dicen para que vuelva a comer como cerda y este gorda enserio
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Mi panza
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:5
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Deprimir deprimir no, pero si me siento mal al verme al espejo
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Si, y tambien con gente que veo en la escuela o en la calle
Crees que comes sanamente?: apartir de hoi lo are =)
Cual es tu debilidad? El pollo, es la unica carne que como :(

Te fatigas/cansas constantemente?: Sii, con solo subir un puente..pero es xq tngo mucha grasa
Sientes que tienes mas energias al comer?: No, al contrario me siento con sueño y cansada
Comes carne?: Solo pollo y pescado
Tienes alguna mania cuando comes?: Comer rapido :(
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: no, al contrario me veo mas sana
Has llegado a vomitar sangre?: noo0 ia les dije k no vomito
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no
Te has desmayado a causa de no comer?: No
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: No, mas bien el hecho de que el ser gorda sea algo tan criticado, pero en mi caso soy asi porque quiero y no culpo a nadie.
Qué opinas de los Pro-Ana?:Que esta bien! siempre y cuando no inciten a los demas a ser asi, eso esta muy mal y tampoko llegar a los extremos.
Tienes algun otro desorden?: No, soy feliz excepto por mis lonjillas
Cual es tu comida favorita: El ceviche =F
Bebida favorita?: Agua
A veces deseas no tener un Trastorno Alim. ?: No. Me gusta haber conocido a Ana, me esta haciendo mejor, delgada y linda.
Medidas                       =  
                                         Brazoz 29 cm
                                         Cintura 83cm
                                         Cadera 94 cm
                                         Muslos 54 cm
                                         Piernas 45 cm
Thinspo favorita             = Lindsay lohan




6 comentarios:

  1. Nombre o Nick : gabhiie
    Edad?: 17
    Estatura?: 1.65
    Peso?: 71
    Peso mas Bajo?: 59
    Peso mas Alto?: 80
    Cual es tu peso meta?: 50
    I.M.C actual : 26.0
    I.M.C deseado : 16.0
    Que trastorno a. tienes?: Ana y mia

    Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: menos de 1000
    Recurres a mia en ocasiones?: siempre que como Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:adriana lima
    Haces algun deporte?: cadio
    Hay alguien que se a burlado de tu peso?:
    si y recordarlo me hace luchar mas por bajar cada gramo
    Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si por 2 semanas
    Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:
    si tomo te de las 3 bailainasHas sido hospitalizada por un Ana o Mia?: No, nunca :)
    Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No
    Intentaste alguna vez recuperarte?: No, estoy feliz con ana y mia
    Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:Siii!! aunque mi madre tiene el complejo de cambiar de opinion dice que no deje de comer porque asi estoy bien
    Que parte de tu cuerpo cambiarias?:
    mis piernas
    En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:3
    Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Deprimirme si es horrible ver que no te queda bien nada aunque todos digan lo contrario
    Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Si
    Crees que comes sanamente?:no si como lo vomito
    Cual es tu debilidad? el chocolate
    Te fatigas/cansas constantemente?:no ultimamente no
    Sientes que tienes mas energias al comer?: No, Comes carne?: pollo y res
    Tienes alguna mania cuando comes?: masticar muchas veces
    Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: no
    Has llegado a vomitar sangre?:no
    Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no
    Te has desmayado a causa de no comer?: No
    Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no yo opino que lo que para mi a sido un factor importante son las burlas o comentarios que hace la gente en base a sus distorciones mentales
    Qué opinas de los Pro-Ana?:
    para mi la mejor solucion a mis problemas siempre y cuando no inciten a los demas a ser asi,
    Tienes algun otro desorden?:no solo ana y mia
    Cual es tu comida favorita: pozole =S
    Bebida favorita?: vodka
    A veces deseas no tener un Trastorno Alim. ?: No. para nada con ana y con mia estoy mas que perfecta me veo me siento y me pienso mejor
    Medidas =
    Brazoz 31 cm
    Cintura 85cm

    Cadera 104 cm

    Muslos 60 cm
    Piernas 54 cm

    Thinspo favorita = miranda kerr

    ResponderEliminar
  2. Nombre o Nick : niquelodia
    Edad?: 18
    Estatura?: 1.60
    Peso?: 65
    Peso mas Bajo?: 60
    Peso mas Alto?: 65
    Cual es tu peso meta?: 50
    I.M.C actual : 25.3
    I.M.C deseado : 20
    Que trastorno a. tienes?: Ana y a veces mia =/


    Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 2000
    Recurres a mia en ocasiones?: si a veces
    Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:melissa loza / megan fox
    Haces algun deporte?: básquet
    Hay alguien que se a burlado de tu peso: si.. pero pocas veces
    Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si ..no recuerdo
    Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: no
    Has sido hospitalizada por un Ana o Mia?: Nada q ver
    Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No, nisiquiera sabia q era eso
    Intentaste alguna vez recuperarte?: si, hasta ahora que volvi con fuerza y decidida
    Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:Siii =/
    Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Mis hombros y espalda.=/
    En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:4
    Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: amm no pero si me llege a sentir muy mal
    Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Si,y también con algunas chicas que veo o amistades
    Crees que comes sanamente?: no .. pero lo hare 
    Cual es tu debilidad? : los heladoss  y el pollo a la brasa
    Te fatigas/cansas constantemente?: maso menos
    Sientes que tienes mas energias al comer?: nooo me siento cansada =/
    Comes carne?: Solo pollo y pescado
    Tienes alguna mania cuando comes?: comer rapido
    Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: noo.. mas bien dicen que estoy muy sana
    Has llegado a vomitar sangre?: no
    Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no
    Te has desmayado a causa de no comer?: No
    Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: los medios de comunicación influyen demasiado pero el verdadero culpable es la sociedad con sus prejuicios =(
    Qué opinas de los Pro-Ana?:que son de mucha ayuda y motivacion
    Tienes algun otro desorden?: no ninguno
    Cual es tu comida favorita: difícil.. soy de peru y nuestra comida es demasiado buena =/
    Bebida favorita?: Agua
    A veces deseas no tener un Trastorno Alim. ?: noo al contrario quiero ser mas fuerte contra las tentaciones
    Medidas =
    Brazoz 30 cm
    Cintura 83cm
    Cadera 93 cm
    Muslos 51 cm
    Piernas 40 cm
    Thinspo favorita = melissa loza

    MI BLOG : http://unidasanteelsilencio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto quieres ser como Melisa loza, debes tener en cuenta que ella para tener ese cuerpo, tiene una vida muy saludable, donde la dieta es lo mas importante, comer bien, y ejercitarse, no es matarse de hambre, ni hacer dietas sin sentido, ni vomitar lo que comes, ya que eso solo te daña

      Eliminar
  3. Nombre o Nick : mjb
    Edad?: 27
    Estatura?: 1.66
    Peso?: 68
    Peso mas Bajo?: 59
    Peso mas Alto?: 74
    Cual es tu peso meta?: con59 ando muy bien
    I.M.C actual : 24.6
    I.M.C deseado :
    Que trastorno a. tienes?:conductas Ana, fui ana y mia, lo deje de hacer pero nunca me cure


    Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 2000
    Recurres a mia en ocasiones?: no ahora
    Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:jessica sirio tiene un lomo terrible
    Haces algun deporte?: hockey
    Hay alguien que se a burlado de tu peso: si..
    Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si ..no recuerdo
    Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: no
    Has sido hospitalizada por un Ana o Mia?: no
    Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No, nisiquiera sabia q era eso
    Intentaste alguna vez recuperarte?: si
    Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:Siii =/
    Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mis piernas por diossssssss
    En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:2
    Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: siii
    Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Si con todas
    Crees que comes sanamente?: no
    Cual es tu debilidad? Los dulces
    Te fatigas/cansas constantemente?: nono
    Sientes que tienes mas energias al comer?: nooo me siento cansada =/
    Comes carne?: si
    Tienes alguna mania cuando comes?: comer todo lo que pueda o nada
    Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: siii
    Has llegado a vomitar sangre?: no
    Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no
    Te has desmayado a causa de no comer?: No
    Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: los medios de comunicación influyen demasiado pero el verdadero culpable es la sociedad con sus prejuicios =(
    Qué opinas de los Pro-Ana?:que son de mucha ayuda y motivacion
    Tienes algun otro desorden?: no ninguno
    Cual es tu comida favorita: risoto!!
    Bebida favorita?: pomelo cualquiera de pomelo
    A veces deseas no tener un Trastorno Alim. ?: me gustaría ser normal y punto.
    Medidas =
    Brazoz 30 cm
    Cintura 71cm
    Cadera 89 cm
    Muslos 59 cm
    Piernas 37 cm

    ResponderEliminar
  4. Nombre o Nick : caami'
    Edad?: 14
    Estatura?: 1.70
    Peso?: 62
    Peso mas Bajo?: 50
    Peso mas Alto?: 67
    Cual es tu peso meta?: 44
    I.M.C actual : 21.45
    I.M.C deseado : 15.92
    Que trastorno a. tienes?: Ana y mia

    Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 1000 mas o menos. :(
    Recurres a mia en ocasiones?: en los almuerzos y cenas
    actriz?: las gemelas olsen.
    Haces algun deporte?: ejericios o pronto gym.
    Hay alguien que se a burlado de tu peso?: no, pero siento que me miran, y no me gusta.
    Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: no.
    Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: no.
    Has sido hospitalizada por un Ana o Mia?: No, nunca.
    Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No
    Intentaste alguna vez recuperarte?: No, para mi esta bien el camino que estoy elijiendo.
    Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si me veo gorda, pero nunca lo digo.
    Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mis muslossss. y mi panza.
    En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:5
    Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si, pero nunca he llorado.
    Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si.
    Crees que comes sanamente?: si, mi mami hace comida sana porque mi papi es diabetico. y yo soy una gorda fofa hecha una vaca fea.
    Cual es tu debilidad? los dulces.
    Te fatigas/cansas constantemente?: algunas veces, por el exceso de grasa en mi cuerpo.
    Sientes que tienes mas energias al comer?: no. me pongo mal, pero si lo vimito no.
    Comes carne?: si, mi mami me obliga, pero me gusta el pollo sin piel.
    Tienes alguna mania cuando comes?: pensar si como normal, y contar cuanto mastico, algunas veces.
    Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: no
    Has llegado a vomitar sangre?:no
    Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no
    Te has desmayado a causa de no comer?: No
    Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: sociedad de mierda. el bulling.
    Qué opinas de los Pro-Ana?:son re cool, tienen su propio estilo de vida, y encima se re cuidan, osea son re cool, esa es otra razon por al que quiero serlo. como que son diferentes al resto, otra forma de pensar por la cual me gusta.
    Tienes algun otro desorden?:no
    Cual es tu comida favorita: pollo con salsa de champiñones o tallarines a los cuatro quesos.
    Bebida favorita?: aquiarius de pomelo
    A veces deseas no tener un Trastorno Alim. ?: no
    Medidas =
    Brazoz 26 cm
    Cintura 67 cm
    Cadera 88 cm
    Muslos 52 cm
    Piernas 32 cm

    Thinspo favorita = miley cyrus o las gemelas olsen.

    ResponderEliminar
  5. Mi Blog: http://myquennsanaymia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar